3 y 6 Cuotas sin interes 15% descuento con Transferencia Envíos gratis en compras mayores a $60.000 3 y 6 Cuotas sin interes 15% descuento con Transferencia Envíos gratis en compras mayores a $60.000 3 y 6 Cuotas sin interes 15% descuento con Transferencia Envíos gratis en compras mayores a $60.000 3 y 6 Cuotas sin interes 15% descuento con Transferencia Envíos gratis en compras mayores a $60.000 3 y 6 Cuotas sin interes 15% descuento con Transferencia Envíos gratis en compras mayores a $60.000
¡DEVOLVELO CUANDO QUIERAS! CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no te gustó o no te convence, podés devolverlo, para eso necesitamos que nos envíes un mail a [email protected] indicando número de orden, nombre y motivo del cambio o devolución. Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha que recibiste tu pedido. El/los producto/s deberá/n estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste, sin uso y con el packaging (bolsa plástica, fundas protectoras) y etiquetas originales. Podés realizar el cambio por cualquier producto que esté publicado -sujeto a stock disponible-. Interior del país: una vez que te hayas contactado con nosotras, te vamos a generar una etiqueta y coordinar una recolección del paquete por el domicilio que nos indiques, o si preferís, podés despacharlo por una sucursal de OCA. El costo del envío del primer cambio está a nuestro cargo, mientras que si se llegaras a necesitar un segundo cambio, el costo del mismo deberá ser abonado por el cliente.

DEVOLUCIONES

El reintegro del pago de tu compra se hará a través de MercadoPago al medio de pago con el que hayas hecho la compra, y se emitirá una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito, y habiendo verificado que el se encuentre sin uso y en buenas condiciones.

 

RECLAMOS

Todos nuestros productos son 100% hechos a mano, y mas allá de que controlemos la calidad, el producto puede presentar algún daño. En caso de que ésto suceda o , pérdida o rotura de avíos o apliques, cierres o esté descosido, ofrecemos el arreglo del mismo, siempre y cuando el producto sea de la temporada actual o la compra se haya realizado dentro de los últimos seis meses. Podés comunicarte con nosotros para iniciar tu reclamo a [email protected]. Luego de recibir tu mensaje, nos contactaremos con vos para ayudarte y darte una solución. Tratá de ser lo más detallada posible y si podés, incluir fotos, para poder darte una respuesta más rápida. Haremos todo lo posible para darte una solución.